Estar dispuestos a trabajar en Equipo ya que la principal razón por la que Dios esta abriendo puertas con esta Visión es que los Ministerios que estamos involucrados en esto estamos trabajando en Equipo.
Humildad para someternos. Debemos de tener un corazón de siervo dispuesto a ser el más pequeño en el Reino de Jesucristo.
Tener amor y compasión por las almas como lo siente el corazón de Jesucristo.
Tener un espíritu enseñable, dejando de lado todo orgullo y pretensión personal, para tomar lo que el Espíritu quiere para este tiempo.
No buscar los intereses propios ni los beneticios particulares.
Tener bien claro el concepto de Reino por encima del concepto de iglesia local para alcanzar las almas de los perdidos.
Manifestar el amor de Jesucristo entre los ministros del Evangelio, renunciando a las críticas y el querer ocupar los primeros lugares en el Reino de Dios.
Tener un espíritu de oración, de intercesor y de adorador delante de Dios cada día, tanto en lo personal, en lo familiar, en la iglesia local y en el ministerio pastoral. Tener Hambre y clamar hasta parir un avivamiento.
top of page

Entradas recientes
Ver todo1. Hay una transición en el liderazgo tomando una mentalidad abierta al mover apostólico través de toda la tierra Muchos líderes están...
INTRODUCCION Viajando a través de Latinoamérica y Estados Unidos en el desarrollo de la Visión que Dios nos ha entregado y ministrando en...
Cuando el ex-pasajero (ahora El recién ALCANZADO) es Atraído y llevado al primer vagón del tren inmediatamente lo subimos de categoría y...
bottom of page
Comments