top of page

Bendiciones de la visión Conquistando y Transformando

  1. Motivación del Ministerio: Una porción del cuerpo de Cristo, no importando el número de pastores, van a estar hablando el mismo idioma, uniformidad, unanimidad y equidad.

  2. Se va a dar el cumplimiento fehaciente de la gran comisión del

  3. Señor Jesucristo "Id y predicad el evangelio a toda criatura (con milagros y prodigios). Mt. 28:19; Mt. 10:7-11. Y de hacer discípulos reproduciéndonos así para que la obra continúe hasta el final de los tiempos. Todo esto por la pura gracia de Dios, no por método ni obra de hombres, sino por la acción del Espíritu Santo.

  4. Toda la Iglesia estará involucrada en el trabajo del Reino de

  5. Jesucristo sin excepciones ni exclusiones.

  6. El fruto de la Visión será visible. Nos llevará a un crecimiento espiritual, numérico y financiero en la iglesia local y en el Reino de Jesucristo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2. La importancia de la transición

1. Hay una transición en el liderazgo tomando una mentalidad abierta al mover apostólico través de toda la tierra Muchos líderes están oyendo el llamado de cambio y transición de dejar de ser pastores

2. Transformar

Cuando el ex-pasajero (ahora El recién ALCANZADO) es Atraído y llevado al primer vagón del tren inmediatamente lo subimos de categoría y lo trasladamos al Vagón más seguro del Tren, este lugar lo deno

Comments


bottom of page