top of page

1. Alcanzar

En la estación de la Vida gris y vana se le entrega un Ticket para ingresar, ese ticket le denominamos ALCANZAR; es decir, hacemos que la persona QUE HA SIDO ALCANZADA ingrese al Tren. Las personas ingresan al tren y suben al primer vagón de Pasajeros; en ese vagón el pasajero será atendidos por:

PERSONAS QUE CON MUCHO AMOR LO RECIBIRAN POR HABER INGRESADO

A ESE VAGON Y LO INTRODUCIRAN EN:

  • LOS BETELES

  • LAS REDES DE HOMBRES, MUJERES, JOVENES Y NIÑOS


1. ALCANZANDO: ATRAVES DE LOS BETELES

Sirviendo el ejemplo de Jesús de alcanzar multitudes, la iglesia a través de La Visión CONQUISTANDO Y TRANSFORMANDO tiene la visión de abrir BETELES o células en cada ciudad. La función de cada BETEL o célula es ALCANZAR multitudes a las reuniones semanales que tenemos por las casas de cada zona de cada ciudad para cumplir los dos propósitos importantes:


  • LA VISIÓN CONQUISTANDO Y TRANSFORMANDO Y LA ENSEÑANZA:

    • Uno de los propósitos importantes de los BETELES es enseñar la palabra de Dios a cada uno de nuestros asistentes. Creemos que la palabra de Dios es nuestra guianza, y que debemos enseñar el temor a Dios a través de ella.

  • DEMOSTRACIÓN DE PODER EN LA VISIÓN TRASFORMANDO Y CONQUISTANDO

    • Cada reunión en las iglesias es donde el Poder de Dios se manifiesta. El líder sabe que cada BETEL debe de ser una reunión de poder y efectivamente, en las reuniones semanales hay demostraciones visibles de poder tales como: Arrepentimiento de Pecado, sanidades, liberaciones, etc.


2. ALCANZANDO: A TRAVES DE LAS REDES DE HOMBRES, MUJERES,
JOVENES Y NIÑOS

La función de las REDES es ALCANZAR multitudes y llevarlas a las reuniones semanales que tenemos en la iglesia para cumplir el siguiente propósito:

Oír la palabra de Dios, experimentar la comunión y el amor de la iglesia y adorar en la comunidad de creyentes a Dios para experimentar los beneficios de congregarse para estos propósitos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2. La importancia de la transición

1. Hay una transición en el liderazgo tomando una mentalidad abierta al mover apostólico través de toda la tierra Muchos líderes están oyendo el llamado de cambio y transición de dejar de ser pastores

2. Transformar

Cuando el ex-pasajero (ahora El recién ALCANZADO) es Atraído y llevado al primer vagón del tren inmediatamente lo subimos de categoría y lo trasladamos al Vagón más seguro del Tren, este lugar lo deno

Comments


bottom of page